El significado de los 20 comportamientos de perros más extraños

Sabemos que realmente amas a tus perros, pero hay momentos en que se comportan de maneras que no entiendes y, a veces, el comportamiento de tu perro puede ser divertido, vergonzoso o simplemente necesita ser grabado en video.

Aquí hay 20 comportamientos extraños de perros y sus explicaciones :

1. ¿Por qué los perros tiran de las nalgas al suelo?

Esto no es tan gracioso y no debería ser vergonzoso, incluso si en este momento parece que su perro está tirando de su trasero en el suelo. También conocido como disparar, esto casi siempre es una señal de que algo está irritando a su perro, como una infección, inflamación o gusanos, que en su mayoría están relacionados con problemas del saco anal y, si bien las personas realmente no pueden relacionarse con ellos, los perros sí tienen bolsas. anal en ambos lados sus extremos traseros contienen un mal olor.

Estos sacos anales pueden bloquearse, inflamarse o tener abscesos. Por eso los perros empiezan a disparar. Este es su intento de aliviar el dolor y la incomodidad. Su perro también puede intentar lamer el área afectada para sentirse mejor.

2. El perro rueda sobre su espalda en la hierba

I cani rotolano nell’erba per molte ragioni, come grattarsi la pelle pruriginosa o cercare di cambiare i propri sensi. Ciò che ha un buon odore può avere un odore sgradevole per i nostri cani, ad esempio: “L’odore di shampoo profumati sul pelo del cane può farli correre fuori a rotolarsi sulla cosa più puzzolente“.

È interessante notare che, perché il tuo cane può rotolarsi nell’erba segnando il suo territorio o spargendo il suo profumo strofinando il suo profumo su un’area come un tappeto o una nuova cuccia, lo contrassegni in modo interessante come tuo, rotolare abbastanza sull’erba è un comportamento istintivo anche. Dopotutto, il tuo cane può rotolarsi sull’erba solo perché si sente bene.

3. ¿Por qué bostezan los perros?

La mayoría de la gente tiende a pensar que un perro que bosteza está cansado, pero por lo general ese no es el caso. para los perros: bostezar es una forma de comunicación, los perros bostezan cuando tienen miedo, como cuando se encuentran en un nuevo entorno. Verá este comportamiento con más frecuencia en los cachorros cuando están fuera de casa con perros desconocidos.

Los perros también bostezan para indicar que no son una amenaza cuando se acerca un animal o una persona. Un perro puede mirar hacia otro lado y bostezar. Es la forma de un perro de decir que se siente amenazado o asustado. El uso de este tipo de lenguaje corporal se suele utilizar para evitar conflictos.

Los perros también pueden bostezar cuando alguien los abusa o en otras situaciones estresantes. Bostezar también es una forma de que los perros controlen su excitación. Por ejemplo : cuando les quitas la correa para sacarlos a pasear.

4. ¿Por qué cavan los perros?

Los perros cavan en su jardín por una variedad de razones; pueden enterrar juguetes o huesos para mantenerlos a salvo de otros depredadores. También puede sumergirse en un día caluroso de verano para refrescarse. Las perras embarazadas pueden cavar un hoyo para hacer un nido y crear un hogar para sus cachorros. Pero la mayoría de las veces, los perros cavan para aliviar el aburrimiento o simplemente por diversión.

# Pasemos a la página siguiente : la continuidad de las explicaciones sobre el comportamiento de su perro #